¿ESTÁS DISPUESTO A ARIESGARTE?
¿Estás dispuesto a arriesgarte? Esta pregunta da vueltas en mi corazón cuando pienso en esta nueva Navidad. Nos podemos quedar en un recuerdo agradecido, y esto de por sí ya es grandioso, porque nos habla de un Dios cercano, de un amor infinito, de una manera de amar totalmente nueva, inesperada, desafiante. Por eso es imprescindible recordar.
Pero mientras estoy sumergido en ese recuerdo me llega una invitación: Jesús quiere nacer hoy en ti. ¿Estás dispuesto a arriesgarte? Porque quiere estar en todos los espacios de tu vida, ahí donde tomás las decisiones importantes, ahí donde está instalado el orgullo, la soberbia, donde tomó cuerpo aquello que mimás y de lo que no querés desprenderte…
Por eso siento que vivir la Navidad es toda una decisión. Decido no relegar a Dios al “cuarto de atrás” de mi vida, ahí donde no me molesta y donde al mismo tiempo lo tengo cerca cuando lo necesito… Decido darle ese espacio que pide a gritos ser remodelado, transformado. ¿Estás dispuesto a arriesgarte? ¿Sí? Entonces, ¡FELIZ NAVIDAD!
(extraído de noticeu)
No hay comentarios:
Publicar un comentario